Alojamiento

Apartamentos situados en el centro de Portonovo (Sanxenxo) en frente de la playa de Baltar. Los apartamentos están distribuidos en dos edificios; uno ubicado en primera línea, literalmente encima de la playa, y el otro en segunda línea, a unos 50 metros de la misma.

Apartamentos equipados con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Disponemos de WIFI GRATUITO

Lugares de visita y actividades

Apartamentos Portonovo Picó están ubicados en el centro de Portonovo, enfrente de la playa de Baltar y cerca del puerto. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades.

En el bajo del propio complejo de apartamentos disponen de Portosub, un centro de actividades de ocio. Entre las actividades ofertadas pueden encontrar submarinismo, snorkel, paddle-surf, wakeboard, rutas en barco, surf, circuito de karts, motos de agua y muchas más.

Otras actividades disponibles en la zona:
Visitas a las islas Atlánticas (Ons y Cíes)
Gimnasio
Piscina pública cubierta.
Fiestas locales

Vistas desde los apartamentos Portonovo Picó

Portonovo pertenece al ayuntamiento de Sanxenxo. Se caracteriza por sus playas de arena blanca y su microclima. Pueblo concurrido en verano donde destacan sus famosos restaurantes y tascas. Sus playas como Baltar, Caneliñas y Canelas se encuentran en el mismo pueblo. Su paseo de madera hasta Sanxenxo es perfecto para disfrutar de unas espléndidas vistas a la ría. No se pierdan ver la subasta de pescado en la lonja y las rederas en el muelle, oficio que todavía se mantiene desde la fundación del pueblo.

En el exterior

Apartamentos Portonovo Picó le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Su ubicación es ideal para no tener que coger el coche y disfrutar del pueblo y sus playas.

Pueblos que visitar:

Nos encontramos en un lugar ideal para visitar los pueblos como:
Sanxenxo: 1 km.
O Grove: 15 km.
A Toxa: 15 km.
Combarro: 12 km.
Pontevedra: 20 km.
Cambados: 16 km. Santiago de Compostela: 70 km.

¿ Tienes Dudas?

Ponte en contacto con nosotros - Te atenderemos con gusto.

Contáctanos